COCINAS

CALIDAD + GARANTÍA + PRECIO

Contamos excelente equipo de profesionales formado por decoradores, deliniantes, montadores… Que es capaz de plasmar la idea que tienes para tu cocina y llevarla a cabo superando tus expectativas.

Todos nuestros muebles de cocina, fabricados en España, cuentan con una amplia gama de acabados: posformados, laminados, polilaminados, lacados, maderas… y todo ello con los colores y terminaciones más actuales del mercado.

La calidad siempre ha sido nuestra máxima prioridad, por ello trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del mercado.

Tenemos todo lo que necesitas: posformados, laminados, polilaminados, lacados, maderas… y todo ello con los colores y terminaciones más actuales del mercado. En Muebles Villegas encontrarás la cocina que buscas, desde la cocina funcional y económica, hasta aquella en la que tú pones los límites.

Garantizamos el mejor precio, calidad, servicio y grado de satisfacción. Sólo tiene que comprobarlo pidiéndonos presupuesto sin compromiso y será atendido por nuestro equipo que le asesorarán en todo momento y les sabrán presentar toda una amplia gama de productos que se adecuarán a sus gustos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Cita

Concertamos una cita donde nos expondrá sus ideas y nosotros le asesoraremos sobre la idea que nos plantee

Diseño

Diseñamos su cocina con las mejores herramientas digitales para que pueda ver en todo momento una previsualización en 3D

Presupuesto

Le generamos un presupuesto acorde al diseño que previamente hemos acordado para que pueda valorarlo

Montaje

Una vez se decida, concertaremos una cita para tomar medidas y montaremos su cocina en unos plazos establecidos

Pide tu cita ahora o llámanos al

¿Dónde estamos?

Plaza Mayor, 3
11579 - Poblado José Antonio
Jerez de la Frontera
Cádiz

Contacto

956 390 113
956 390 112
info@mueblesvillegas.com

Horario

Lunes a Viernes
9:30 - 13:15 y 17:00 - 20:30
Sábados
10:00 - 13:45