Íntimo cosas que puedes hacer en Londres: 10 fantástico fechas

Al buscar apasionado actividades que hacer en Londres, eres mimado por elección. Katie Ramsingh comparte 10 de lo mejor, desde picnics pintorescos hasta restaurantes {románticos|íntimos|apasionados|encantadores

1. Explorar Columbia Road flower market

Si su salen tienden a ser madrugadores madrugadores, maximizar propio domingo mañana y echa un vistazo Columbia path flor mercado. Echa un vistazo a los puestos llenos de maravillosos flores antes de desayunar en uno de varios vecindarios separados cafés. Quiero de hecho cortejar a a todos? Presta atención a las floraciones por las que permanecen y compran un ramo.

Columbia path rose industry, Columbia path, Londres E2 7RG, columbiaroad.info

2. Picnic en Primrose Hill

Cuando el clima actual es genial, quizás uno de los más íntimos cosas que hacer en Londres es terminar una cesta y pasar por Primrose Hill para un picnic. Usando su obvio vistas en el ciudad horizonte â € “Y mucho área – el parque es el ideal ubicación para compartir un íntimo segundo (sin trabajar en cualquier individuo está seguro de que!)

Primrose Hill, Primrose Hill Path, Londres, NW3 3NA, royalparks.org.uk/parks/the-regents-park/things-to-see-and-do/primrose-hill

3. Toma una taza o dos en el bar Wine de Gordon

Beber beber a la luz de las velas es definitivamente romántico, pero si estás en un 19 th 100 años bodega el amor logra nuevo alturas. Gordon puede ser el más temprano bebida club en Londres así como su único atmósfera subterráneo es difícil encontrar en otro lugar.

Gordon’s Wine pub, 47 Villiers Street, Londres, WC2N 6NE, +44 (0) 20 7930 1408, gordonswinebar.com

4. Barco en el Serpentine

Buscando encantadoras cosas que puedes hacer en Londres con un gran cambio? Decide probar el Serpentine con alguien especial y estás seguro tendrás una risa mientras actuar como un grupo mantener el embarcación estable a través del estanque. Ya sea que remos o pedalees tu lancha, su garantizado ser todos los días para recordar. Asegúrate de navegar el vistas de Hyde Park como tú ir.

barco casa, Road Serpentine, Hyde Park, Londres, W2 2UH +44 (0) 207 262 1330, solarshuttle.co.uk/hyde-park.htm

5. Tomar tarde bebida en resort Cafà © Royal

Servido dentro del adornado salón Oscar Wilde – donde Wilde se enamoró profundamente enamorado de Lord Alfred Douglas – tarde té en Hotel Café regal es a sueño gran cita. Adecuado para aquellos que les gusta conservar cosas tradicional (y consumir pastel!)

Hotel Cafe regal, 68 Regent Street, Soho, Londres, W1B 4DY, +44 (0) 20 7406 3333, hotelcaferoyal.com

6. Escucha quédate música en Nightjar

canciones en vivo y cócteles artesanales haz esto bar clandestino bar el perfecto lugar para conseguir de vieja escuela encanto. Impresione propio gran fecha debido al espíritus raros disponibles, posteriormente ver los actos colectivamente antes de buscar un baile.

Nightjar, 129 City path, Hoxton, Londres, EC1V 1JB, +44 (0) 20 7253 4101, barnightjar.com

7. Comer un bocado en Clos Maggiore

Regularmente votado como casi el más románticos de Londres, Clos Maggiore debe ser la primera elección para cena si estás buscando ayudar a hacer una declaración. Junto a su excepcional menú, el jardín de invierno lleno de flores de cerezo del restaurante y rugido registro chimeneas arreglado el sentimiento.

Clos Maggiore, 33 King Street, Londres, WC2E 8JD, +44 (0) 20 7379 9696, closmaggiore.com

8. Disfruta los canales de la mínima Venecia

Pocos placeres tienden a ser tan simples como un tranquilo paseo a través del de los canales de minimal Venecia. Ubicado solo al norte de Paddington, este encantador área proporciona canal barco viajes y preciosos cafés. Es seguro será un gran íntimo fecha área, ven lluvia o brillo.


Little Venecia, junto a Blomfield Road, Pool of Minimal Venecia, Londres, W9 2PF, +44 (0) 20 7985 7200, canalrivertrust.org.uk/places- para-visitar / pequeña-venecia

9. Ir por Albert Bridge de noche

Románticas fechas en Londres no es necesario ser costoso. Obtener un paseo a altas horas de la noche a través de Albert Bridge es completamente gratis y te permite sentir estás en una escena de disfrutar realmente. Epic opiniones para el pueblo, junto con numerosos centelleantes iluminación, significa especial recuerdos debe ser producido aquí.

Albert Bridge, Albert Bridge Road, Londres, SW11

10. Ver una película en Electrónico Cine

El REINO UNIDO más antiguo en funcionamiento cine, la electrónica en Portobello es sin esfuerzo encantador. Película entusiastas pueden ver actual lanzamientos de cuero- basados ​​en sillones o acogedores sofás. Suponiendo sientes como salpicar fuera, libro uno de varios frente lateral línea doble camas.

Electricity theater, 191 Portobello Road, Londres, W11 2ED, +44 (0) 20 7908 9696, electriccinema.co.uk/portobello

Tags:

Cita en Londres tácticas

mira